Ginger Beyond the Cristal es un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado. El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos! Necesitarás toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?

Las ciudades están devastadas y sus habitantes han desaparecido. Pero todavía hay esperanza; Ginger se encargará de restablecer la conexión con la diosa purificando los cristales dañados que se han repartido por el mundo. Esta aventura no va a ser una tarea fácil, el mundo está lleno de enemigos, trampas y plataformas que tendrás que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. No te preocupes que no estarás solo, algunos personajes te darán habilidades especiales con las que podrás resolver puzles y derrotar a los enemigos más fácilmente. Tres mundos diferentes por descubrir, cada uno con sus propios enemigos y peculiaridades. Todo esto con unos increíbles y divertidos niveles de bonificación que te pondrán a prueba.

Un mundo destrozado por la explosión del cristal, una misteriosa amenaza que pesa sobre sus habitantes y una diosa que crea un héroe, ¡Esto es Ginger Beyond the Crystal!